info@elpatiodevalentina.es
655800691

Normas contratación

Normas de reserva

Las reservas podrán realizarse por e-mail (info@elpatiodevalentina.es) o directamente por teléfono (655.800.691).

Para realizar una reserva, una vez confirmada la disponibilidad y el importe total de la estancia en el alojamiento solicitado, son necesarios los datos identificativos de la persona que realiza la reserva. En este momento se le facilitará un número de cuenta donde deberá ingresar el 40% del importe total de la estancia en un plazo máximo de 48 horas. El anticipo del 40% podrá también realizarse en efectivo.

Pasado dicho plazo de 48 horas y si no se ha ingresado el 40% solicitado se considerará anulada la pre-reserva, debiendo el cliente contactar de nuevo con los alojamientos para confirmar si continua disponible la casa solicitada.

El pago del importe restante hasta completar el total de la reserva será abonado, en efectivo, en el momento de la entrega de la casa.

La formalización de la reserva implica aceptar las condiciones aquí expuestas.

Política de cancelaciones

En todo momento el cliente podrá cancelar los servicios solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas siempre y cuando se comunique, por escrito, con 15 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

Caso de anular la reserva en un plazo inferior a los 15 días anteriores a la fecha de entrada, se perderá la totalidad del depósito efectuado, aun cuando sea presentado cualquier justificante personal que motive la anulación.

Una vez entregada la casa no se realizarán devoluciones o abonos si el cliente desiste voluntariamente en finalizar la estancia antes del periodo contratado.

Condiciones generales

Estancia mínima de 2 noches.

Los alojamientos son para uso exclusivo del número de personas contratado no pudiendo ser utilizados los mismos por otras personas sin autorización expresa del propietario.

No podrá superarse la ocupación máxima de cada alojamiento.

Las casas se entregan en perfecto estado de funcionamiento y totalmente equipadas según se expresa en nuestra web www.elpatiodevalentina.es. El cliente se compromete a entregarlas igual que las encontró, en perfecto estado, habiendo lavado la vajilla utilizada y retirado la basura orgánica.

En ninguna de las casas se admiten animales de compañía, salvo perros guía.

Existe un inventario a disposición de los usarios. Cualquier deterioro o desapación de su contenido será abonado por el cliente.

Horarios de entrada y salida

La entrada a las casas podrá efectuarse en el siguiente horario:
Entrada desde las 12 h. sujeto a disponibilidad. Consultar
Salida: hasta las 13:00 horas.

Cualquier horario diferente al detallado deberá haberse pactado previamente en el momento de realizar la reserva.

Privacidad de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales se han incorporado al fichero de CLIENTES con la única finalidad de gestionar las solicitudes de reserva recibidas.

Usted podrá efectuar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a info@elpatiodevalentina.es.

Para cualquier discrepancia que pudiera surgir por cualquier motivo relacionado con las condiciones anteriormente expuestas, las partes quedarán sometidas a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuviera